Browse By

¡ACAMPA EN EL PRIMER FESTIVAL DEL PULQUE EN TEOTIHUACÁN!

Imagina el siguiente escenario: Tú y tu persona favorita acampando bajo la luz de la luna, disfrutando de un espectáculo prehispánico y compartiendo un buen vaso de pulque. ¿Suena bien verdad?

Deja de imaginarlo y vívelo en el primer festival del pulque en Teotihuacán, que se realizará el próximo 1 y 2 de junio en Sky Ballons México.

Decenas de stands gastronómicos, pulqueros y artesanales, además de música en vivo, globos aerostáticos, talleres, zona de juegos, fogata, pulque y muchos, muchos curados.

Por si esto fuera poco, podrás dar un tour en bicicleta, volar en globo o acampar (Esto con costo extra).

Fotografìa: Noches mágicas en Teotihuacan

La recomendación es asistir bien abrigado, comprar tus accesos con anticipación y llevar toda la actitud para disfrutarlo al máximo.

Adquiere tus boletos desde $35 pesos en preventa y $45 en taquilla, hasta los $1,100 pesos, según el paquete seleccionado. (Niños entran gratis). Para más información consulta aquí.

Globopuerto Sky Ballons, se ubica en la Carretera Federal México-Tulancingo km. 28, San Martín de las Pirámides, a escasos minutos de la famosa zona arqueológica. ¡Aprovecha  para visitarla!

¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *