Buscar por

DISFRUTA DE LA PAELLA GIGANTE EN EL “FESTIVAL DE LA PAELLA 2019”

Cuenta la historia que la paella nació entre los siglos XV y XVI en Valencia, España, por la necesidad de los campesinos de una comida fácil de preparar, con los ingredientes que obtenían del campo.

Un platillo que viajó con los españoles a nuestro país en el siglo XVI, llegando hasta nuestros días como una mezcla de las tradiciones entre México y España, consintiendo a nuestro paladar y sorprendiéndonos con las diversas combinaciones que día a día experimenta.

Prueba la mejor versión de este platillo, en la 20ª edición del Festival de la Paella, que se realizará el próximo 25 y 26 de mayo en un horario de 11:00 a 18:00 horas, en Finca Sala Vivé de Freixenet.

La reunión de más de 40 participantes nacionales e internacionales en un concurso de sabor entre restaurantes, chefs y universidades, que se dividirá en 3 categorías: Paella Valenciana (26 de mayo), paella libre y Universidad (25 de mayo).

Fotografía: Pixabay.

El jurado estará conformado por destacados chefs, periodistas culinarios y líderes gastronómicos.

Disfruta del maridaje de la paella con el vino, además de música en vivo, flamenco, estudiantina, muestra gourmet, conferencias, master class (con costo extra) y muchas sorpresas más.

Fotografía: Pixabay.

No dejes de visitar la cava más profunda de Latinoamérica y de probar la paella más grande de México, elaborada por 20 cocineros, con 100 kg de arroz, 150 kg de verduras, 250 kg de carne, 20 litros de aceite, 8 kg de sal, 3 kg de especies y 50 kg de azafrán.

Una experiencia de sabor familiar y Pet friendly que no querrás perderte.

Fotografía: Pixabay.

Finca Sala Vivé de Freixenet, se ubica en el km. 40.5 de la carretera San Juan del Río – Cadereyta, en Ezequiel Montes, Querétaro.

Para más información consulta la página: www.freixenetmexico.com.mx

Fotografía: Pixabay.

¡Espíritu Aventurero te lleva! Consulta los detalles de nuestro tour aquí.

No lo pienses más. ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.