Publicidad
Pa´ que no te lo pierdas

BrillaFest 2024. Fechas y horarios en Atlixco, Puebla

Publicidad
Publicidad

¿Estás listo para disfrutar la temporada navideña?

¡La magia ha comenzado! Prepara las chamarras, gorros, guantes, y lánzate a un parque que te hará sentir en un cuento navideño.

Brilla Fest es un parque lleno de luz, brillo, atracciones y colores, donde podrás pasar una noche mágica en compañía de familiares y amigos.

Podrás disfrutar de atractivos como el Gran Desfile Nikolaus, túnel giratorio, bosque mágico 3D, tren, juegos mecánicos, casa de las galletas, lagos de los deseos y más, según el paquete adquirido. Los precios van desde los $220 pesos.

En el Desfile Nikolaus, podrás admirar carros alegóricos, bailarines, acróbatas, música y luces al ritmo de una historia navideña.

Visita BrillaFest hasta el 30 de diciembre. De viernes a sábado hasta el 15 de diciembre y a partir del 16 de diciembre y hasta el 30 de diciembre, todos los días a excepción del 24 de diciembre que se encuentra cerrado. Se recomienda comprar tus boletos con anticipación para asegurar la fecha.

Para más información y compra de boletos visita la página oficial: https://brillafest.com/

Fotografía: Facebook BrillaFest.

La cita es en el Parque Xtremo, ubicado en Calle 6 Sur 1406, Aerodrómo de Puebla, en Atlixco, Puebla.

Espíritu Aventurero te lleva. Consulta los detalles de nuestro tour a BrillaFest aquí.

Fotografía: Facebook BrillaFest.

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Entradas recientes

Feria del Tamal, Pan y Atole en Neza. ¿Estás listo para disfrutarlo?

Enero está a días de terminarse y arrancar un mes famoso por los tamalitos, febrero.…

2 días atrás

Lánzate a ver la alineación planetaria al Universum

“Juntos pero no alineados”. Lánzate a ver la alineación planetaria al Museo Universum de la…

3 días atrás

¿Sabías que el 21 de enero se celebra el Día Internacional del abrazo?

¿Sabías que el 21 de enero se celebra el Día Internacional del Abrazo? Pues sí,…

4 días atrás

Festeja el Día del Amor y la Amistad viajando

Estamos a pocas semanas de celebrar el Día del Amor y la Amistad. Una fecha…

5 días atrás

5 pueblos mágicos que visitar por menos de $639 pesos cada uno

Que la cuesta de enero no pause tus planes de recorrer México este 2025. Sabemos…

1 semana atrás

Ya viene el primer Reciclatrón 2025 en Universum. Lleva tus residuos electrónicos

¿Tienes aparatos electrónicos y eléctricos que pensabas tirar a la basura? No los tires, mejor…

1 semana atrás
Publicidad