Browse By

CONSIENTE A TU PALADAR EN EL FESTIVAL DE MEZCAL, QUESO Y VINO EN TEPOTZOTLÁN

Dicen que “Entre queso y queso se antoja un beso”. Descúbrelo en la 5 edición del Festival Mezcal, Queso y Vino “Saben a beso divino”, que se realizará el 7 y 8 de marzo a partir del mediodía en el pueblo mágico de Tepotzotlán.

Cerca de 60 expositores de mezcal, queso, vino, cervezas artesanales y productos gourmet, se darán cita para deleitar a tu paladar. ¡Despierta tus sentidos!

Disfruta de productos de Michoacán, Querétaro, Oaxaca, Guerrero y el Estado de México, además de música en vivo, zona de picnic, performance, zona infantil, deliciosa gastronomía (nacional e internacional) conferencias, además de catas de vino y mezcal (con costo extra).

Un evento familiar y petfriendly, por lo que son bienvenidas nuestras mascotas, siempre y cuando usen su correa.

Fotografía: Pixabay

La cita es en el jardín del Hotel La Mansión Tepotzotlán, ubicado en Mariano Galván 35, San Martín, Tepotzotlán en el Estado de México.

Un excelente pretexto para visitar este hermoso pueblo mágico localizado a una hora de la Ciudad de México. Aprovecha para visitar el excepcional Museo del Virreinato.

El costo en preventa es de $135 pesos y $160 el día del evento. (Menores de 10 años entran gratis). Adquiere tus boletos en la página: www.turismotepotzotlan.com

¡Espíritu Aventurero te lleva! Consulta los detalles de nuestro tour aquí. 

Fotografía: Pixabay

Y es que “El que en queso piensa, vino quiere”. ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *