Browse By

MÁS DE 500 ETIQUETAS CERVECERAS SE DARÁN CITA EN XOCHIMILCO CON EL CERVEFEST 2020

¿Estás listo para deleitar a tu paladar?

La primavera está a punto de llegar y con ella la Feria Internacional de la Cerveza: CERVEFEST 2020, con más de 60 productores de cerveza y más de 500 etiquetas. ¿Piensas perdértelo?

Del 13 al 15 de marzo, prepárate para vivir un día de campo en la ciudad con numerosos stands de cerveza artesanal nacional e internacional, además de deliciosa gastronomía, juegos, conferencias, concursos, catas y entretenimiento artístico. ¡Es tu oportunidad de aprender más de este interesante mundo de la cerveza artesanal!

En esta edición número 9, el país invitado será Estados Unidos y los horarios serán los siguientes:

Viernes 13 de marzo de 12:00 a 22:00 horas.
Sábado 14 y domingo 15 de marzo de 11:00 a 22:00 horas.

Programa artístico del CERVEFEST 2020

Uno de los eventos cerveceros más importantes de América Latina, realizado en un ambiente familiar, incluyente y pet friendly.

Un espacio para relajarte, así que si quieres dejar el coche en casa, puedes hacerlo, pues habrá transporte gratuito en Turibús, desde el Ángel de la Independencia-Bahía de Autotur en Tlalpan-Cuemanco, y de regreso. Los perritos pequeños o medianos pueden subir a bordo con su correa. Consulta los horarios aquí:

La cita es en el Deportivo Club Acalli, ubicado en Camino Antiguo a Cuemanco en la alcaldía Xochimilco. (Al final de la pista olímpica de remo y canotaje Virgilio Uribe, junto al embarcadero de trajineras de Cuemanco). Para más información, consulta y compra de boletos, visita la página: www.cervefest.com.mx.

La recomendación es llevar suficiente efectivo, pues aunque algunos stands aceptan tarjetas, el espacio carece de cajeros automáticos. ¡Allá nos vemos!

Fotografía; Pixabay

*Las catas y conferencias aún están por confirmar sus temas y horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *