Browse By

DISFRUTA LA VISITA VIRTUAL AL MUSEO NACIONAL DEL VIRREINATO EN TEPOTZOTLÁN 

El Museo Nacional del Virreinato es una joya arquitectónica del barroco en México, que toma este nombre por la interesante colección de objetos del periodo virreinal que resguarda en su interior.

Su historia se remonta a finales del siglo XVI con la llegada de integrantes de la Compañía de Jesús con el objetivo de establecer un noviciado. Un espacio que sin duda te hará recrear un poco de esa vida misionera a través de sus patios, biblioteca, huerta, botica, comedor y lugares dedicados a la oración.

¡Es momento de quedarte en casa! Y disfrutar de la serie de videos que la institución ha subido a su página de Facebook, para llevarnos por las principales zonas del inmueble, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Fotografía: Museo Nacional del Virreinato.

Fragmentos de aproximadamente 3 minutos, que suben constantemente y permanecen en línea, con la historia de este emblemático sitio. ¡Disfrútalos aquí!

Fotografía: Museo Nacional del Virreinato.

Contigo en la distancia es la plataforma de la Secretaría de Cultura, que acerca hasta tu casa, presentaciones teatrales, dancísticas, recorridos virtuales y más, para hacer más ligera esta cuarentena.

Fotografía: Museo Nacional del Virreinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *