Buscar por

DISFRUTA UNA VISITA DRAMATIZADA EN EL MUSEO FRIDA KAHLO

Frida Kahlo y Diego Rivera son sin duda, dos personajes emblemáticos en la historia artística de México y un icono de Coyoacán.

Parada imperdible de quienes admiran su vida y obra es la Casa Azul de Frida Kahlo. Uno de los museos más visitados de la Ciudad de México, donde nació y murió la autora de “las Dos Fridas”, y el lugar en que reposan también sus cenizas.

Un espacio con la esencia de la artista, donde podrás admirar su cocina, recámara, estudio, comedor, obra, fotografías, mobiliario y objetos personales, entre otras cosas.

¿Y, qué te parecería recorrerlo en una visita dramatizada en español? El programa Noche de Museos en su edición de marzo lo hace posible.

La cita es el próximo miércoles 30 de marzo a las 19:00 horas. El costo es de $200 pesos y el cupo es limitado a 20 personas, por lo que es importante reservar tus lugares en los teléfonos: 55 56585778 o 55 55545999.

El museo se ubica en Londres 247, Col. Del Carmen Coyoacán.

Fotografía: Facebook Museo Frida Kahlo

¿Piensas perdértelo? ¡Allá nos vemos!

Por favor recuerda el uso de cubrebocas, aplicación constante de gel antibacterial, y en medida de lo posible mantener tu sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.