Browse By

“EL PRINCIPITO” EN BALLET SE TRANSMITIRÁ GRATIS Y EN VIVO DESDE EL CENART

“El Principito” es un clásico de todos los tiempos y una de las obras francesas más leídas y vendidas en la historia, con más de 250 traducciones incluyendo Braille, y numerosas adaptaciones artísticas. 

Cuya trama se basa en un piloto perdido en el desierto del Sahara después de que su avión sufriera una avería, donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta, con una temática filosófica en la que se incluyen críticas sociales dirigidas a la extrañeza con la que los adultos ven las cosas.

Disfruta la transmisión en vivo del estreno del ballet contemporáneo basada en la emblemática obra de Antoine de Saint-Exupéry, con dirección artística y coreografía de Rodrigo González, quien juega con la fantasía, la ficción y la ciencia utilizando elementos multimedia.

La Infinita Compañía ofrece una propuesta original y vanguardista que tiene como protagonista a Santiago Ramos, joven promesa de la danza con 10 años de edad.

La cita es este sábado 8 y domingo 9 de agosto a las 13:30 horas desde el Teatro de las Artes. Sigue las funciones en la plataforma: Interfaz Cenart.

¡No te lo pierdas! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *