Browse By

LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO SE REINVENTA CON AUTOTEATRO Y AUTOCINEMA ¡ESTA ES LA CARTELERA!

¡El mundo cambió! Al igual que las formas de entretenimiento, pero no así nuestras ganas de salir y divertirnos.

La Arena Ciudad de México lo sabe; y decidió reinventarse con Open Air Mx. Un nuevo concepto al aire libre instalado junto al estacionamiento del recinto.

Una iniciativa que junto con otras empresas, busca presentar películas, shows en vivo, espectáculos teatrales y en un futuro no muy lejano, conciertos.

Dicho proyecto arrancará el próximo sábado 4 de julio con la proyección de la película “Los Minions”, a las 20:00 horas y a las 23:30, “Scarface” con Al Pacino.

El domingo 5 de julio, podrás disfrutar de “Mi villano favorito” a las 20:00 horas, y “Gladiador” a las 23:30. Puedes conseguir tus boletos aquí. El costo es de $334 pesos para 4 personas.

Pero eso no es todo, pues el 12 de julio, se realizará el primer show infantil en vivo; se trata de Paw Patrol ¡En busca del tesoro! Con tres funciones, a las 12:00, 15:30 y 19:00 horas. El costo varía desde $1,725 pesos para 4 personas. Aquí la liga para adquirir entradas.

Puedes consultar todos los eventos que se irán agregando a través de su página de facebook: https://m.facebook.com/openair.mx/

Fotografía: gastv.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *