Browse By

LOS FINES DE SEMANA SON DE TEATRO, EN EL COMPLEJO CULTURAL LOS PINOS.  AQUÍ LA CARTELERA

La Secretaría de Cultura, a través del Centro Cultural Helénico y el Complejo Cultural Los Pinos, anuncia la segunda emisión del programa: Helénico en Los Pinos. Una serie de 14 espectáculos para toda la familia, que tendrán lugar los sábados y domingos a las 13:00 horas, a partir del 3 de octubre y hasta el 27 de diciembre, en La Pérgola y la Plaza Miguel Alemán dentro de Los Pinos.

Funciones de entrada libre y con cupo limitado, que forman parte de la campaña “Volver a verte”, con el fin de nutrir la oferta cultural de acceso libre, propiciar el acercamiento a las expresiones teatrales y brindar una distinta alternativa de entretenimiento. 

Si decides asistir, por favor sigue las medidas sanitarias impuestas por la contingencia sanitaria, como el uso obligatorio de cubrebocas, la aplicación continua de gel desinfectante y atender las instrucciones del personal de seguridad. Estos son los espectáculos que podrás disfrutar: 

El programa se encuentra sujeto a cambios, conforme a las instrucciones de las autoridades sanitarias federales y locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *