Publicidad

¡PÁSELE, PÁSELE!  A LA FERIA DEL TACO 2019 EN PACHUCA, HIDALGO

Publicidad
Publicidad

“Me gustas como para decirle al de los tacos que se cobre todo junto”

Nada como el romanticismo mexicano y el sabor de nuestra deliciosa gastronomía, y hablando de antojitos, ¿qué tal te caería un fin de semana lleno de taquitos?

De barbacoa, carnitas, cochinita, pastor, suadero, tripa, bisteck, chistorra, asada, de canasta, conejo, prehispánicos y todos los que puedas imaginarte.

¿Se te hizo agua a la boca? Ahora imagínalos en una tortilla recién hecha, mientras escuchas música en vivo y disfrutas de rifas, concursos y área infantil.

La feria del taco lo hará posible,  el próximo 2 y 3 de marzo a partir de las 10:00 am, en el Centro Cultural del Ferrocarril, ubicado en Ignacio Mejía s/n Col. Morelos, en Pachuca de Soto, Hidalgo; a menos de dos horas de la Ciudad de México.

También podrás disfrutar de un vuelo en helicóptero con costo extra. Para más información consulta la página: www.facebook.com/FeriaDelTacoPachuca/

Consiente a tu paladar. ¡Allá nos vemos!

Publicidad
Claudia Gámez IG @clausgamez

Comunicóloga de profesión, aventurera de corazón y viajera por convicción; amante de investigar los rincones de mi país, sus sabores, artesanías, historia y su gente. De viajera a viajero: "Vive una vida que valga la pena ser recordada".

Ver Comentarios

Entradas recientes

8 Tours para disfrutar en Semana Santa por menos de $1000 pesos por persona

Estamos a pocas semanas de disfrutar las vacaciones de Semana Santa. Momento perfecto de planear…

2 días atrás

¿Por qué dicen que el viernes 13 es de mala suerte?

¿Eres supersticioso? ¿Consideras que el viernes 13 es de mala suerte? Conoce porque esta fecha…

7 días atrás

Este es el Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena, Colombia

¿Alguna vez has escuchado hablar del Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena de…

1 semana atrás

¡Vuelve el lanchacinema al Bosque de Chapultepec!

¿Estás listo para vivir una experiencia diferente? Lánzate a la función de lanchacinema en el…

1 semana atrás

Ya viene la feria de la nieve en Xochimilco

La Semana santa empieza a vislumbrarse, y con ella las vacaciones y la tradicional Feria…

2 semanas atrás

¿Sabes qué sucede con las monedas que se arrojan a la Fontana di Trevi?

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con todas esas monedas que se arrojan a…

2 semanas atrás
Publicidad