Browse By

¡VIVE UN RECORRIDO DE LEYENDAS DE MEDIA NOCHE EN HUASCA DE OCAMPO!

Las calles de Huasca de Ocampo, Hidalgo, están llenas de historias, relatos, leyendas y tradiciones, que esperan el momento exacto para ser narradas.

Imagina la siguiente escena: Una misteriosa hacienda del siglo XVI, un recorrido con antorchas a la media noche, música en vivo de guitarra y varias leyendas sucediendo justo frente a ti.

Vívelo el próximo 2 y 3 de noviembre, cuando las historias tomarán voz por medio de un fraile y otros espectros en un escenario único, la hacienda más antigua de Huasca de Ocampo, donde energías y voces de antiguos seres se han quedado atrapadas: la Hacienda de San Juan Hueyapan.

Fotografía: Facebook Noche de Leyendas Huasca

¡El miedo y misterio van gratis! La cita es en el Centro Histórico de Huasca, en el jardín principal frente a la Iglesia.

Un recorrido familiar con duración de 2:30 horas, con costo de $200 pesos por persona. Se recomienda abstenerse a las personas extremadamente miedosas o con afecciones cardiacas.

Fotografía: Facebook Noche de Leyendas Huasca

Para cerrar el recorrido, se realizará una fogata con bombones, chocolate, música en vivo y sección cómica para calmar los nervios. ¿Suena bien verdad?

Huasca de Ocampo fue el primer pueblo declarado mágico en el año 2001 y se encuentra a poco más de dos horas de la Ciudad de México. Un recorrido que no querrás perderte. ¡Allá nos vemos!

Fotografía: Facebook Noche de Leyendas Huasca

Para más información, consulta la página: www.facebook.com/Nochedeleyendashuasca/

One thought on “¡VIVE UN RECORRIDO DE LEYENDAS DE MEDIA NOCHE EN HUASCA DE OCAMPO!”

  1. Maggie rodhes says:

    Hola, cuánto cuesta la noche de leyendas y desde donde tomó el tour en cdmx?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *