Browse By

¡VIVE UN RECORRIDO DE LEYENDAS DE MEDIA NOCHE EN HUASCA DE OCAMPO!

Las calles de Huasca de Ocampo, Hidalgo, están llenas de historias, relatos, leyendas y tradiciones, que esperan el momento exacto para ser narradas.

Imagina la siguiente escena: Una misteriosa hacienda del siglo XVI, un recorrido con antorchas a la media noche, música en vivo de guitarra y varias leyendas sucediendo justo frente a ti.

Vívelo el próximo 2 y 3 de noviembre, cuando las historias tomarán voz por medio de un fraile y otros espectros en un escenario único, la hacienda más antigua de Huasca de Ocampo, donde energías y voces de antiguos seres se han quedado atrapadas: la Hacienda de San Juan Hueyapan.

Fotografía: Facebook Noche de Leyendas Huasca

¡El miedo y misterio van gratis! La cita es en el Centro Histórico de Huasca, en el jardín principal frente a la Iglesia.

Un recorrido familiar con duración de 2:30 horas, con costo de $200 pesos por persona. Se recomienda abstenerse a las personas extremadamente miedosas o con afecciones cardiacas.

Fotografía: Facebook Noche de Leyendas Huasca

Para cerrar el recorrido, se realizará una fogata con bombones, chocolate, música en vivo y sección cómica para calmar los nervios. ¿Suena bien verdad?

Huasca de Ocampo fue el primer pueblo declarado mágico en el año 2001 y se encuentra a poco más de dos horas de la Ciudad de México. Un recorrido que no querrás perderte. ¡Allá nos vemos!

Fotografía: Facebook Noche de Leyendas Huasca

Para más información, consulta la página: www.facebook.com/Nochedeleyendashuasca/

One thought on “¡VIVE UN RECORRIDO DE LEYENDAS DE MEDIA NOCHE EN HUASCA DE OCAMPO!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *