Browse By

¡YA VIENE EL CARNAVAL DE LAS FLORES EN JARDINES DE MÉXICO!

Celebra el quinto aniversario de Jardines de México con su ya tradicional Carnaval de las Flores.

¡El jardín floral más grande del mundo está de fiesta! Por lo que prepara un fin de semana de grandes festejos, como la elaboración de un gran tapete floral que intentará romper su propio récord guinness, talleres, reforestación de áreas verdes, exposición, y actividades para los niños y los no tan niños en el área de ConSentidos.

La cita es el próximo 23 y 24 de marzo de 11:00 a 18:00 horas; procura asistir con ropa cómoda, tenis, bloqueador, gorra y lentes de sol. Adquiere tus entradas en este  enlace , el costo por boleto es de $275 pesos.

Jardines de México recrea ambientes y paisajes con un toque de mexicanidad ofreciendo una experiencia sensitiva única de belleza floral, con 37 hectáreas de jardines florales de contemplación, divididos en 7 jardines con las siguientes temáticas: Abanico de flores, cuatro primaveras, de cactáceas, tropical, de los sentidos, estilo italiano y japonés, compuestos por más de 193 millones de flores y más de 22 mil árboles.

Visítalo en el kilómetro 129 de la autopista México-Acapulco, a menos de dos horas de la Ciudad de México. ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *