Estamos a menos de dos meses de disfrutar el tradicional Festival del Globo en León, Guanajuato; esta vez de manera virtual a causa de la contingencia sanitaria. ¡La salud es primero!
El primer festival de aerostación para disfrutar desde casa; y es que este evento realizado desde 2002, está posicionado entre los tres más importantes en su tipo a nivel mundial.
Se busca ofrecer la calidad de las ediciones anteriores, sólo en formato distinto.
Durante estos 4 días, podrás disfrutar globos, figuras especiales, dirigibles, música y sorpresas que te llevarán a una fiesta única.
Habrá 100 globos en su mayoría mexicanos, más la participación de otros países, como Rusia, Alemania, Cánada, Estados Unidos, Lituania, Francia, Brasil y España.
Las figuras especiales serán: La Matryoshka, Owl, Penguin Sherlock Holmes, Little Dog, Jupiterman, Baby Monster, My Deerling, La Gallina Pintadita, Bola de Basquete, Little Ball Ball, The Hug y Bob Esponja, que surcarán el cielo de la ciudad para sorprender a chicos y grandes.
Las transmisiones en vivo iniciarán a las 6:30 am, para ver el inflado y despegues en conjunto, y por las noches a partir de las 19:00 horas, para disfrutar las inigualables noches mágicas. Esto a través de las redes sociales del festival.
Conéctate gratis del 13 al 16 de noviembre y disfruta esta experiencia sin importar el lugar donde te encuentres. La programación será anunciada en próximos días en la página oficial del festival. Eso sí, se espera que para el sábado 14, nos sorprendan con un concierto internacional que nos dejará sin aliento.
¿Sabías que el 22 de noviembre de 1994 se inauguró el Centro Nacional de las…
Su popularidad se dio en la década de los 2000, y con más fuerza a…
¿Estás listo para disfrutar la temporada navideña? ¡La magia ha comenzado! Prepara las chamarras, gorros,…
¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando escuchas la palabra navidad. Árboles,…
La muestra consta de 10 salas, con fotografías, objetos, intervenciones, y la recreación de su…
¡Campana, sobre campana, y sobre campana una…! Los villancicos ya empiezan a desempolvarse y es…