Fotografía: pueblados22.mx
El pueblo mágico de Chignahuapan, Puebla, se encuentra a sólo dos horas y media de la Ciudad de México y es reconocido por la elaboración de esferas.
Pero no todos son adornos navideños; el próximo 29 de julio celebrará su Festival anual de la Barbacoa y el Pulque, en el marco de sus fiestas patronales, comenzadas el pasado 21 de julio en honor al Apóstol Santiago.
La cita es en el Zócalo a partir de las 10:00 de la mañana con degustaciones gratuitas; la recomendación es llegar temprano, pues se espera una gran asistencia.
Aprovecha para visitar los atractivos de Chignahuapan y ¿por qué no? También visitar Zacatlán de las Manzanas, ubicado a solo 30 minutos.
Un evento de entrada libre en el que también encontrarás oferta artesanal y cobijas de lana. No te la pierdas. ¡Allá nos vemos!
¿Alguna vez has escuchado hablar del Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena de…
Ya arranco diciembre. Momento perfecto para empezar a organizar la agenda, y comenzar a disfrutar…
¿Qué es lo primero que viene a tu mete cuando escuchas la palabra Taxco? Acaso…
¿Estás listo para arrancar el mes de diciembre? Calienta motores para disfrutar la navidad, con…
¿Estás listo para disfrutar de un delicioso festival de café y chocolate con temática navideña…
¡Levanten la mano los fans del pan dulce! Esta información va a interesarles. Y es…