Browse By

FESTIVAL MEDIEVAL DE HADAS Y DUENDES EN HUASCA DE OCAMPO

Las hadas y duendes son seres míticos, personajes fantásticos que según la leyenda, abundan en el bosque de Huasca de Ocampo, pueblo mágico del estado de Hidalgo.

Quien en esta ocasión te invita, a la segunda edición del Festival Internacional Medieval Hadas y Duendes, en el Centro Ecoturístico del Lago en San Miguel Regla, Huasca de Ocampo.

Disfruta en familia de los espectáculos y combates medievales, leyendas, rituales, música de gaitas y danza con fuego, además de deliciosa cerveza artesanal, productos medievales y gastronómicos en el mercadillo.

La cita es el próximo sábado 21 de abril, en un horario de 12:00 a 19:00 horas.

El costo en preventa, es de $180 adultos y $80 niños. (Niños menores de 3 años entran gratis) En taquilla aumenta $20 pesos cada boleto, pero si vas caracterizado de cuerpo completo, obtendrás un 50% en el costo de tu entrada. Adultos mayores pagan precio de niño.

 

El Centro Ecoturístico del Lago, se ubica en el km. 2 de la carretera Huasca San Miguel Regla, San Miguel Regla, Hidalgo, a menos de 2.5 horas de la Ciudad de México.

¿Piensas perdértelo? No lo pienses más y ¡Allá nos vemos!

Para más información consulta las páginas: https://kamelotelcastillodelrey.com.mx/ y https://www.facebook.com/kamelotelcastillodelrey/

Si quieres conocer más de estos diminutos seres, no dejes de visitar el Museo del duende, también ubicado en Huasca de Ocampo, además de los impresionantes Prismas Basálticos. 

El mejor tour a Huasca de Ocampo y Real del Monte, lo tiene Espíritu Aventurero. Consulta los detalles de nuestro tour aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *