Browse By

FESTIVAL MEDIEVAL DE HADAS Y DUENDES EN HUASCA DE OCAMPO

Las hadas y duendes son seres míticos, personajes fantásticos que según la leyenda, abundan en el bosque de Huasca de Ocampo, pueblo mágico del estado de Hidalgo.

Quien en esta ocasión te invita, a la segunda edición del Festival Internacional Medieval Hadas y Duendes, en el Centro Ecoturístico del Lago en San Miguel Regla, Huasca de Ocampo.

Disfruta en familia de los espectáculos y combates medievales, leyendas, rituales, música de gaitas y danza con fuego, además de deliciosa cerveza artesanal, productos medievales y gastronómicos en el mercadillo.

La cita es el próximo sábado 21 de abril, en un horario de 12:00 a 19:00 horas.

El costo en preventa, es de $180 adultos y $80 niños. (Niños menores de 3 años entran gratis) En taquilla aumenta $20 pesos cada boleto, pero si vas caracterizado de cuerpo completo, obtendrás un 50% en el costo de tu entrada. Adultos mayores pagan precio de niño.

 

El Centro Ecoturístico del Lago, se ubica en el km. 2 de la carretera Huasca San Miguel Regla, San Miguel Regla, Hidalgo, a menos de 2.5 horas de la Ciudad de México.

¿Piensas perdértelo? No lo pienses más y ¡Allá nos vemos!

Para más información consulta las páginas: https://kamelotelcastillodelrey.com.mx/ y https://www.facebook.com/kamelotelcastillodelrey/

Si quieres conocer más de estos diminutos seres, no dejes de visitar el Museo del duende, también ubicado en Huasca de Ocampo, además de los impresionantes Prismas Basálticos. 

El mejor tour a Huasca de Ocampo y Real del Monte, lo tiene Espíritu Aventurero. Consulta los detalles de nuestro tour aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *