¿Estás listo para admirar la alfombra de elementos naturales más grande del mundo?
El próximo 27 y 28 de julio; Xochitla, parque ecológico, te invita a su 5ª. Feria de las flores, para deleitar a chicos y grandes con sus colores, aromas, formas y sabores.
Punto de encuentro de floristas, jardineros, alfombristas, investigadores, chefs, artistas, amantes de la naturaleza y productores de alimentos orgánicos, que simplemente te sorprenderá.
Habrá venta de plantas, flores, alimentos y productos naturales, muestra gastronómica, pláticas, talleres, ecobazar, presentaciones culturales y atracciones para toda la familia.
Esto, además del plato fuerte del evento, que es la alfombra de elementos naturales más grande del mundo, que este año abarcará 2,700 m2 del jardín principal, y la cual llevará el nombre de: “Luciérnaga, flor de luz”.
Dicha alfombra estará compuesta por 3,000 piezas de bambú, 500 echeverias, 250 costales de viruta, 20 costales de hoja de magnolia, 20 costales de acícula de pino, pasto, tierra y mulch, elaborado por un aproximado de 1,700 horas de trabajo de alfombristas, colaboradores y voluntarios.
Tú puedes ser uno de ellos, próximamente podrás inscribirte en la página: www.xochitla.org.mx y participar en la elaboración que se llevará a cabo del 23 al 26 de julio de 10:00 a 18:00 horas, bajo la batuta de los Alfombristas Mexicanos procedentes de Huamantla, Tlaxcala.
Disfrútala con tu boleto de acceso al parque, que tiene un costo de $100 pesos adultos, $75 niños.
El Parque Ecológico Xochitla, se encuentra en la Carretera Circunvalación s/n; a 10 minutos del pueblo mágico de Tepotzotlán y menos de una hora de la Ciudad de México.
¡Allá nos vemos!
¿Sabías que el 22 de noviembre de 1994 se inauguró el Centro Nacional de las…
Su popularidad se dio en la década de los 2000, y con más fuerza a…
¿Estás listo para disfrutar la temporada navideña? ¡La magia ha comenzado! Prepara las chamarras, gorros,…
¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando escuchas la palabra navidad. Árboles,…
La muestra consta de 10 salas, con fotografías, objetos, intervenciones, y la recreación de su…
¡Campana, sobre campana, y sobre campana una…! Los villancicos ya empiezan a desempolvarse y es…