Compartir la adrenalina de llegar a un destino nuevo, siempre es mejor acompañado de tu pareja. Una experiencia muy esperada y disfrutada desde su planeación; en la que seguro compartirás momentos inolvidables, y algunos otros que los pondrán a prueba y los ayudarán a fortalecer su relación.
Estos son algunos de los beneficios de viajar con tu pareja:
5. Mejorará la intimidad. Recorrer nuevos lugares de la mano de tu pareja reforzará los lazos, el romance y la intimidad.
6. Conocerás realmente a tu pareja. Un viaje es idóneo para descubrir todas las facetas de tu pareja, no siempre serán buenas, pero aprenderás a ceder y a amar a tu pareja tal y como es.
10. Compartir el equipaje. Pueden ocupar el mismo kit de baño, medicina, fotografía y protección solar. En ocasiones compartir algún suéter o gorra.
11. Te sentirás más seguro. Aún en el peor de los escenarios, el estar con tu amorcito te reconfortará; además podría ayudarte en caso de lastimarte o enfermarte por probar un nuevo platillo.
12. Pueden optimizar sus fortalezas. Aprovechar el idioma que domina tu pareja, tu sentido de orientación, planificación y organización; la mesura de uno y la locura del otro.
Cada viaje es diferente, como lo es cada experiencia con tu media naranja. Así que relájate, aventúrate y disfruta cada segundo de tu nuevo destino. Prueba nuevos sabores, charla con gente nueva y apaga tu celular. Ninguna cámara te dará mejor pixelaje que tus ojos y tu memoria.
¿Sabías que el 22 de noviembre de 1994 se inauguró el Centro Nacional de las…
Su popularidad se dio en la década de los 2000, y con más fuerza a…
¿Estás listo para disfrutar la temporada navideña? ¡La magia ha comenzado! Prepara las chamarras, gorros,…
¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando escuchas la palabra navidad. Árboles,…
La muestra consta de 10 salas, con fotografías, objetos, intervenciones, y la recreación de su…
¡Campana, sobre campana, y sobre campana una…! Los villancicos ya empiezan a desempolvarse y es…